Buscar
  • Terraillon México

Se acerca el regreso a la escuela, éstas son las cosas adecuadas que hacer.


Se acerca el final del verano. No queremos pensar todavía en el regreso a clases, en el ritmo que tendremos que retomar en unas semanas. Sin embargo, tenemos todo el interés en retomar gradualmente los buenos hábitos del año para un regreso sereno a la escuela; te lo contamos todo en este artículo.


Una recuperación sin problemas comienza con:


Buenas noches de sueño

Es fundamental recuperar un buen ritmo para no descuidar el sueño. Entre el confinamiento y las vacaciones, las noches a menudo han sido más cortas.


Acostarse a una hora determinada ¡y no demasiado tarde! unos días antes de regresar al trabajo facilitará la transición. Para aquellos que tienen dificultades para recuperar el sueño antes de la medianoche, favorezca las actividades de descanso como la lectura o los ejercicios de meditación. Y sobre todo no una pantalla 2 horas antes de acostarse, porque la luz azul bloquea la melatonina, la hormona del sueño, y evita que nos quedemos dormidos tranquilamente.


Existen soluciones de asistencia para conciliar el sueño para todos aquellos que desean ahorrar tiempo: Dreamer es un dispositivo que ayuda a conciliar el sueño en menos de 15 minutos gracias a la luz roja y a los dos programas diseñados en colaboración con el Centro Europeo algo de sueño. El ejercicio de la coherencia cardíaca, te lleva a un estado de relajación y luego de sueño, mientras que la puesta de sol, te ayuda a conciliar el sueño de forma natural gracias a sus tonalidades naranjas que evolucionan gradualmente hacia el rojo. La luz roja es muy propicia para conciliar el sueño porque, a diferencia de otros colores, no bloquea la secreción de melatonina, la hormona del sueño.


Reducir la duración de las pijamadas un poco antes de la recuperación

Al igual que para conciliar el sueño, gradualmente "restablecemos" nuestro despertador a una hora más razonable para evitar una recuperación demasiado repentina iniciando clases. Aquí también tenemos la solución: el reloj despertador inteligente iluminado de Homni es perfecto para aquellos que tienen problemas para levantarse de la cama por la mañana. Gracias a su luz azulada que reproduce la del amanecer, tu cuerpo estará listo para despertar suavemente.


Reanude gradualmente la actividad física

Entre aperitivos, delicias de verano y horas de descanso al sol, no es fácil mantenerse en forma. ¡Este año nuevamente, las vacaciones no fueron tan "saludables" como se esperaba!.


El regreso a clases suele ser una oportunidad para comenzar con el pie derecho y reanudar la actividad deportiva habitual. Además del objetivo de pérdida de peso, la actividad física también ayuda a reducir el estrés y facilita una buena noche de sueño. ¡Buenas razones para empezar (de nuevo)!.


Y como estamos 100% motivados, también podemos equiparnos con la nueva báscula conectada Terraillon Master Coach para seguir la evolución de nuestras masas corporales a largo plazo. Ideal para calcular su IMC (índice de masa corporal) y establecer un objetivo de peso, la báscula conectada a la aplicación de teléfono inteligente Wellness Coach Health le ofrece un tablero con sus datos y curvas de monitoreo. Una ventaja significativa para motivarse y alcanzar sus objetivos.


Entonces, ¿Estás listo para comenzar la recuperación?


3 vistas0 comentarios