Terraillon

Un diseño disruptivo de fama mundial

Desde su creación, Terraillon ha elegido los mejores socios para desarrollar y ofrecer productos innovadores y de alta calidad que superen las necesidades y expectativas de los consumidores. Buscando algunas pruebas? La báscula de cocina BA 2000 fue desarrollada en 1970 por el diseñador italiano Marco Zanuso y ahora está expuesta en el MoMA de Nueva York.

Hoy, gracias a sus últimas colaboraciones con prestigiosas agencias de diseño como Design Partners o la agencia francesa 5.5, Terraillon ha hecho que su marca sea única y diferente en todo el mundo mientras recibe varios premios al mismo tiempo. La última innovación HOMNI: la solución de sueño inteligente ya puede contar con cuatro premios y solo se lanzó a principios de 2018.

«Sabemos lo importante que es el buen diseño y la gran calidad para los consumidores hoy en día. Es por eso que todas nuestras nuevas innovaciones y productos reflejan esta importancia. Queremos ofrecer a nuestros consumidores productos premium, confiables y duraderos para facilitarles la vida día tras día »

 

Didier Bollé, director ejecutivo de Terraillon

Terraillon

Tu mejor pareja ... día y noche

Durante el día, Terraillon lo ayudará a lograr lo mejor posible gracias a sus famosas básculas de cocina, básculas de baño y gamas de productos médicos. Descubre también al chef que llevas dentro y utiliza la colección de utensilios para hornear desarrollada en colaboración con Christophe Michalak, el campeón mundial de pastelería. Durante la noche, recuéstate, siéntate relajado y duerme tranquilamente gracias a la nueva gama de soluciones inteligentes para dormir. Por la mañana, se sentirá renovado y podrá comprender gracias a los datos cómo mejorar su sueño y bienestar.

Terraillon

Hecho en Francia ... con presencia mundial

Al exportar a más de 80 países, Terraillon es hoy uno de los principales líderes europeos en los mercados de básculas de baño y cocina. La compañía vende más de 3 millones de productos cada año en todo el mundo. Con la sede ubicada al lado de París (Francia), Terraillon también reúne experiencia internacional, trabajando con sus equipos dedicados en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Hong Kong (China). Gracias a su participación en ferias y eventos internacionales, la compañía demuestra su saber hacer único y sus ambiciones internacionales.